Productos Eficacia.

Crema Facial de Colágeno

El Colágeno es una proteína que se localiza entre la epidermis y los músculos, y tiene una función muy importante a la hora de mantener la firmeza de la piel.

Una falta de colágeno provoca la aparición de arrugas y disminuye el relleno facial de algunas partes del rostro como los párpados y los pómulos. Todo ello provoca un envejecimiento de la piel, incluso si aún somos jóvenes.

La finalidad principal del colágeno en la piel es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Otra gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos de colágeno puro natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis y así consiguen unos resultados increíbles.

Por tanto, un cosmético a base de colágeno es indispensable para combatir el proceso de envejecimiento y retrasar sus efectos sobre la piel. La Crema Natural Completa FEMME SENSITIF tiene un gran contenido natural en Duo-péptidos, que estimulan la generación del colágeno natural de la piel además de contribuir a disminuir las arrugas y las líneas finas. Por ello, esta crema se caracteriza por su gran capadidad para renovar los tejidos cutáneos mediante la retención de agua en el interior de las células y facilitar la hidratación de la piel, y por tanto su tersura.

En los últimos años, el afinamiento de la capa de ozono incrementó la cantidad de radiación ultravioleta emanada de los rayos solares, volviéndolos cada vez más perjudiciales para nuestra piel, nuestros labios y nuestros ojos. La exposición al sol desmedida puede provocar, a corto plazo, enrojecimiento y quemaduras de la piel, molestias oculares y reacciones alérgicas, mientras que a largo plazo –y por efecto de la acumulación- la amenaza es el cáncer de piel.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que durante los primeros 18 años recibimos el 80% de las radiaciones solares de nuestra vida, por lo tanto es decisivo protegernos del sol desde la primera infancia.

FEMME SENSITIF contiene Factor de Protección Solar (FPS) del No. 50 dando una protección a la piel por mas de 10 horas en condiciones normales.



CREMA MANOS DE SEDA

La piel y las manos resecas pueden ser simplemente un efecto de envejecer. Sin embargo, el aire frío, la exposición al sol, el lavarse las manos excesivamente o tener contacto con detergentes fuertes también pueden causar resequedad en tus manos.

Cada vez que mojas tus manos, las humectas temporalmente, pero también remueves grasa de tu piel, lo cual al final hace más daño que bien. Si eliges una crema a base de agua, puedes obtener el mismo efecto que sumergir tus manos en agua. Las cremas a base de agua se evaporan rápidamente y no dejan una capa en tus manos, así que no tienen el mismo efecto que una crema espesa a base de aceite para mantener la humectación de tus manos.
CREMA MANOS DE SEDA dejas las manos suaves y dóciles gracias a sus componentes activos que nutren e hidratan la piel por largo tiempo retrasando el envejecimiento prematuro.


CREMA FACIAL BOTOX

¿MEJOR QUE LA TOXINA BOTULINICA?

Que pensaría si una crema le pudiera ofrecer los mismos resultados, sin las peligrosas inyecciones.

FEMME SENSITIF es una crema reductora de arrugas efecto botulínico. Es de última generación con acción botulínica que consigue una reducción intensa de las arrugas y líneas de expresión, por efecto decontractor, gracias a la su alto contenido en oligopéptidos, relajantes musculares, coenzima Q10 (ubiquinona), antiproteasas dérmicas, hidroactivos y vitaminas. Aplíquese sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, preferiblemente por la noche, con ligeros toques hasta su total absorción.

El botox en crema consigue los mismos beneficios en la piel que la toxina botulínica inyectada tradicionalmente a través de jeringuillas, dejando la piel tensa y reduciendo las pequeñas arrugas de expresión. Por tanto, las ventajas que ofrecen las cremas son iguales que la aplicación con agujas, añadiéndose además la comodidad de poder utilizarlas en casa sin ningún tipo de peligro. Incluso hay usuarios del botox en crema que aseguran que sus efectos son aun más rejuvenecedores que la aplicación con agujas, ya que a su vez los componentes de la crema provocan una relajación muscular que ayuda a la regeneración de la piel, eliminando las pequeñas líneas de expresión que se generan cuando gesticulamos diariamente. Asimismo, mediante la aplicación constante, se consigue la prevención de futuras arrugas.

Por tanto, gracias a estas cremas no sólo logramos que la piel luzca mejor en el momento de su aplicación, sino que los resultados pueden verse a largo plazo. Al minimizar los gestos en las zonas conflictivas (boca, frente) por su efecto tensor, el botox consigue poco a poco que la piel recupere su tonicidad. Además, estas cremas no sólo se pueden aplicar en el rostro, sino en todas aquellas partes del cuerpo donde sea necesario por la aparición de arrugas y flacidez; por ejemplo, podemos usarla en manos, escote y cuello.




2013. Médica Ángelus © Todos los Derechos Reservados. Tel. (55) 5119.0243 / (55) 5586.36.04 / cel. 04455 5436.2650    Aviso de Privacidad