Productos Eficacia.

Femme Sensitif

¿Sabes Hacer el amor?

Femme Sensitif es el primer gel facilitador de la respuesta sexual femenina y control de la incontinencia urinaria. Se realizaron estudios de investigación científica en Médica Ángelus para comprobar los efectos de este producto. Al colocar una gota de este gel en el clítoris las pacientes mostraron cambios hemodinámicos demostrados con ultrasonido doppler y se obtuvieron los siguientes resultados:

Aumento de calor en el clítoris. Al haber un incremento de calor en el clítoris hay mayor deseo sexual, por lo tanto, mayor disposición y facilidad para la relación sexual. En muchas ocasiones la falta de deseo sexual es motivo de conflicto con la pareja, y es una realidad que la mujer muchas veces no tiene deseo sexual por múltiples factores. Al sentir mayor calor en el clítoris se incrementa el deseo sexual dando oportunidad a un mejor encuentro erótico.

Aumento de la lubricación vaginal. Algunas mujeres tiene el problema de poca lubricación vaginal, que se incrementa con la edad, sobre todo en la postmenopausia, que al disminuir los estrógenos se reduce notablemente la lubricación vaginal ocasionando dolor en la relación sexual, mayor riesgo de infecciones tanto vaginales como urinarias, comezón y escozor vaginal. Al aplicar Femme Sensitif se motiva la producción de la lubricación vaginal natural aliviando todos los incómodos síntomas ya mencionados. El efecto es variable en cada mujer, ya que la lubricación en algunas mujeres tuvo una duración de 12 horas, y otras, hasta de 15 días. Se recomienda su uso dos veces por semana en casos de resequedad muy acentuada Y si es para mejorar la relación sexual, aplicarlo y dejarlo reposar 20 minutos previos al coito.

Mayor rapidez de la excitación. Se nos ha enseñado que el hombre por su naturaleza es más rápido para excitarse y la mujer es más lenta. Algunas mujeres necesitan de 15 a 30 minutos de estímulos eróticos para estar en un nivel optimo de excitación, y con el uso de Femme Sensitif se ha demostrado que el tiempo de excitación en las mujeres se acorta de cinco a diez minutos, lo que da la oportunidad de estar al mismo nivel y tiempo de excitación que su pareja, por lo tanto se vive una sexualidad mas intensa.

Mayor intensidad de orgasmos. Muchas mujeres que han usado Femme Sensitif han sentido mayor intensidad de orgasmos y en corto tiempo. Uno de los problemas de la disfunción sexual de la mujer es la anorgasmia y/o frigidez, que a pesar de que se tenga estimulo erótico, no se experimenta orgasmos. Según las estadísticas, en Estados Unidos se calcula que hasta un 45% de las mujeres presentan anorgasmia, sin tomar encuentra a las mujeres insatisfechas, ya que muchas de ellas solamente disfrutan de orgasmos de cuatro a siete veces por cada 10 relaciones sexuales, por lo tanto se elevan las estadísticas hasta un 78% de las mujeres insatisfechas sexualmente estas cifras no están muy lejos de otros países, incluyendo México. La anorgasmia y la frigidez son padecimientos que no deben de avergonzar. Es muy importante que la mujer reconozca que tiene este problema y que tenga la seguridad de que puede encontrar solución. La falta de plenitud sexual ocasiona múltiples problemas: conflictos conyugales déficit de atención, ansiedad, depresión, angustia, temores múltiples, fobias, trastornos psiquiátricos y adicciones (alcoholismo, drogadicción, etcétera), hipertensión arterial, trastornos del sueño, colitis nerviosa, estreñimiento.

Mayor número de orgasmos. Muchas mujeres que usan Femme Sensitif han manifestado que aumenta el número de orgasmos. Si antes tenían de uno a tres orgasmos en cada relación sexual ahora usando Femme Sensitif, logran obtener diez orgasmos. Esto es muy atractivo para salir de la rutina sexual y poder jugar con la pareja creando más iniciativa y creatividad en la relación sexual, por lo que fortalece la unión con la pareja.

Mejor control de la incontinencia urinaria. Definición: perdida involuntaria de orina de magnitud suficiente para constituir un problema social y /o higiénico.

Tipos de incontinencia:

•    De esfuerzo
•    De urgencia
•    Mixta
•    Continua o por rebosamiento

Femmer Sensitif actúa principalmente en la incontinencia de esfuerzo, es la que se manifiesta al toser, reír, cargar objetos, estornudad, saltar, etcétera. Este tipo de incontinencia se observa con mayor frecuencia a partir de los 35 años de edad y llega a presentarse hasta en el 56% de las mujeres postmenopáusicas.

•    Prevalencia aumenta con la edad
•    33 millones afectados en EE.UU.
•    Afecta calidad de vida personal y social
•    Factor importante para la depresión

Muchas mujeres han sentido alivio y control de la fuga de orina usando femme Sensitif una o dos veces por semana aplicando una gota en el clítoris. El efecto es variado en cada mujer, hay quienes permanecen secas por dos días y hay quienes han durado hasta 30 días con una sola aplicación; se recomienda su aplicación dos veces por semana.

Femme Sensitif es un producto seguro que esta elaborado con estrictas normas de calidad, y cuenta con patente y marca registrada.

ESTUDIO DEL GEL FEMME SENSITIF

Femme Sensitif fue probado en 90 pacientes en Clínica Angelus y estos son los RESULTADOS MÁS SOBRESALIENTES:




BENEFICIOS DEL SEXO

¿Sabías que se puede determinar si una persona es o no activa por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado que cuándo la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acne. El sudor producido limpia los poros y hace brillar la piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica. Con el solo hecho de tener un orgasmo se queman 55 calorías más las acumuladas en el acto sexual dependiendo de la intensidad.

4. El sexo es uno de los deportes mas seguros fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas y no necesitas zapatos especiales.

5. El sexo es una cura instantánea de la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneos creando un estado de euforia y dejándote un sentimiento de bienestar, y se alimenta del instinto de amar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de disfrutar mas. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas ese sutil aroma que excita al sexo opuesto.

7. El sexo es el tranquilizante mas seguro del mundo. Es diez veces más efectivo que el valium.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento de esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural, ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.



Modo de Aplicación

Para usar el gel es necesario dejar descubierto el clítoris, para ello hay que retraer el prepucio o capuchón del clítoris. Se coloca una gota del tubo que contiene el gel directamente en el clítoris, y hay que esperar en promedio de 20 a 30 minutos antes de la penetración vaginal, dando oportunidad a que haga efecto el medicamento. Durante este tiempo puede haber juegos sexuales sin tocar los genitales femeninos.



2013. Médica Ángelus © Todos los Derechos Reservados. Tel. (55) 5119.0243 / (55) 5586.3604 / cel.04455 5436.2650    Aviso de Privacidad