Disfunciones Sexuales

Gel Facilitador FEMME SENSITIF

El gel facilitador FEMME SENSITIF ha sido diseñado con la finalidad de mejorar la respuesta sexual femenina. Puede incrementar la intensidad y cantidad de orgasmos con respuesta diferente en cada mujer. La formula exclusiva del gel facilitador ha permitido que la mujer tenga la oportunidad de mejorar su calidad de vida sexual.

El tratamiento básico consiste en 20 dosis del gel facilitador contenido en una jeringa, la cual tiene una graduación indicando la cantidad de cada dosis que se tiene que aplicar.

Modo de Aplicación

Para usar el gel es necesario dejar descubierto el clítoris, para ello hay que retraer el prepucio o capuchón del clítoris. Se coloca una gota del tubo que contiene el gel directamente en el clítoris, y hay que esperar en promedio de 20 a 30 minutos antes de la penetración vaginal, dando oportunidad a que haga efecto el medicamento. Durante este tiempo puede haber juegos sexuales sin tocar los genitales femeninos.


Al colocar el gel, usted puede sentir incremento de calor local en el clítoris y aumento de la lubricación vaginal, causando mayor sensibilidad en el área genital. El efecto puede durar de 2 hrs. hasta 24 hrs. O más, Se recomienda su usos de 1 a 3 veces por semana. En la realización de los estudios de investigación de los beneficios de FEMME SENSITIF, se ha observado una importante mejoría en los síntomas de las mujeres que padecen de urgencia urinaria y/o Incontinencia urinaria leve, ya sea que al toser, reír, estornudar, saltar, cargar algún objeto pesado, etc. Sienten salida de orina por su uretra y además muchos deseos de orinar frecuentemente. Muchas mujeres son estos síntomas han sentido mejoría y han superado estos molestos e incómodos síntomas. (Si persisten las molestias consulte a su Urólogo).

FEMME SENSITIF es confiable ya que como único efecto secundario observado en los estudios de investigación científica, solo se presento ardor al orinar en el 1% del total de usuarias.

Esta contraindicado el uso de este gel en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

ESTUDIO DEL GEL FEMME SENSITIF

Femme Sensitif fue probado en 90 pacientes en Clínica Angelus y estos son los RESULTADOS MÁS SOBRESALIENTES:




2013. Médica Ángelus © Todos los Derechos Reservados. Tel. (55) 5119.0243/(55) 5586.3604 / cel. 04455 5436.2650    Aviso de Privacidad