Medicina Estética

Infra Therapist

Es un sistema de calor radiante o también llamada energía infrarroja, el sol es la principal fuente de energía radiante, así como también lo es la energía que genera nuestro organismo para mantener la temperatura corporal.

Quema calorías y controla el peso, Infra Therapist quema de 900 a 2,400 calorías en una sola sesión de 30 minutos, así mismo consume energía corporal equivalente a correr de 1 km a 1.5 kms en ese mismo tiempo, ya que el calor penetra profundamente y deshecha grasas acumuladas.

Remueve Toxinas desintoxicando de manera completa el organismo, permitiéndole una mejor oxigenación y retardando con ello el proceso de envejecimiento.

Elimina Celulitis, pues favorece la circulación, y gracias a su efecto calórico que penetra profundamente en las capas de piel, va despareciendo los cúmulos de grasa, agua y desechos orgánicos que forman la celulitis.

Mejora la piel gracias a la transpiración, limpiando los poros profundamente, eliminando células muertas e impurezas, al mismo tiempo que mejora la circulación, favoreciendo la desaparición del acné y algunas enfermedades de la piel.



Alivia Dolores al expandir y dilatar la periferia de los vasos sanguíneos, aumentando la circulación y enviando mayor cantidad de oxígeno a los músculos, acelerando con ello el proceso natural de recuperación.

Fortalece el Sistema Cardiovascular ya que el corazón bombea sangre a una mayor velocidad, dando los mismos beneficios que realizar ejercicios cardiovasculares.

Reduce Estrés y Fatiga, pues el calor generado elimina la tensión en los músculos, relajándolos y disminuyendo su rigidez, la cuál genera el dolor del cuerpo asociado con la edad.



LA TERMOTERAPIA

- Ayuda mediante la elevación de la temperatura, de los tejidos corporales, a combatir microorganismos termo-sensibles como virus o bacterias.

- Contribuye a mejorar la función del sistema inmunológico.

- Promueve la eliminación de toxinas mediante la transpiración.

- Por su efecto vasodilatador genera un incremento en la circulación, así como un incremento de glóbulos tanto rojos como blancos y por ende una mayor oxigenación.

- Estimula la diuresis ayudando al funcionamiento de los riñones.

- Dilata el esfínter facilitando la expulsión de la orina, disminuyendo el amoniaco y el ácido úrico, coadyuvando a combatir infecciones urinarias.

- Beneficia también a la vesícula biliar, mejorando las funciones hepáticas, así mismo mejora el sistema endócrino.

2013. Médica Ángelus © Todos los Derechos Reservados. Tel. (55) 5119.0243/ (55) 5586.3604 / cel. 04455 5436.2650 /strong>    Aviso de Privacidad