Innovaciones Médicas Investigaciones en su beneficio.

Medicina Antienvejecimiento

•    PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una de las mas modernas técnicas de regeneración celular. ESTA BASADO EN LAS PROPIDADES DENTRO DE LAS PLAQUETAS descubiertas en las ultimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada factor de crecimiento (FC), el cual es responsable de drásticos cambios celulares, incluidos el reclutamiento de células madres periféricas y favorece la reproducción celular conocida como mitosis. A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes, NO ES UNA MEDICINA, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en implantar sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuando y en una cantidad imposible de lograrlo por si solo. Esta citado dentro de los diez procedimientos mas revolucionarios por The New Cork Times, Noticias de VH1, Antiagin Conferencia Londres 2010 y la revista Marie Claire.

¿Como se obtiene?

Con sólo 10 mililitros de sangre, ozono y activación de factores derivados de las plaquetas se crea un plasma con un increíble número de factores de crecimiento para la piel. Se calcula que cada inyección de plasma de 2 o 3 ml contiene 3.31 millones de plaquetas que contienen a su vez una gran cantidad de factores de crecimiento (FC) necesario para la mejor regeneración celular.

¿Existen riesgos o efectos colaterales?

No dado que el origen del plasma es autólogo, es decir, se extrae de estructuras de su propia sangre, por lo que quedan excluidos los riesgos de trasmisión de enfermedades infecciosas o fenómenos de rechazo. Como no es una medicina, no interfiere con el tratamiento de otras dolencias y por supuesto no existe interacción medicamentosa. En resumen, podemos decir que los factores de crecimiento (FC) regulan la remodelación de la epidermis, de la dermis y tiene una profunda influencia sobre la apariencia y textura de la piel. Se ha comprobado que la aplicación tópica, o la inyección subcutánea de FC, produce fuertes cambios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica mejora la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencias de la piel. Por otra parte el engrosamiento nunca sobre paso los limites normales de la piel joven, lo que demuestra su carácter regulador. El uso de PRP nos permite, por tanto, un tratamiento con tejidos del propio paciente prácticamente exento de riesgos y que puede ser realizado en la mayoría de los casos, de forma ambulatoria.

En si, este tratamiento actúa deteniendo el deterioro de los tejidos y de la piel causando por el paso del tiempo. Puntos a favor: uno de los principales es que el rejuvenecimiento es profundo y duradero al actuar desde las células, lo cual se refleja en el exterior. El plasma rico en plaquetas PRP tiene muchas ventajas.

Seguro

El PRP es un producto realizando con la propia sangre del paciente (autólogo), por lo tanto no hay posibilidad de transmisión de enfermedades. El tratamientos, apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o enrojecimiento. La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los veinte o treinta días, manteniéndose estable muchos meses. La bioestimulación es el tratamiento restitutivo más importante, mediante la inyección intradérmica de PRP podemos incrementar la proliferación fibroblastica y bioestimular la piel del paciente. El PRP restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica mejora la afluencia vascular estimulando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia de la piel.

Es ambulatorio, no tiene riesgos involucrados. Sólo es aplicado por médicos especialistas. El 95% de los pacientes se manifiestan satisfechos con las mejoras de su aspecto la textura, la tersura, el tacto, el tono, el brillo la luminosidad de la piel tratada.



Factor de Crecimiento

El plasma autólogo (parte liquida de las sangre centrifugada) es rico en factores de crecimiento que tienen un gran papel en la regeneración de la piel y de los huesos. Los factores de crecimiento sirven como vehículo entre estos y las células madre logrando potenciar el efecto reparador de los tejidos, también utilizados en la actualidad para prevenir el envejecimiento o bien para lentificarlo. El plasma se obtiene de adultos mayores de veintiséis años, no estando embarazada la mujer y estando exentos de enfermedades infecto-contagiosas.

•    CREMA FACIAL DE COLÁGENO

El Colágeno es una proteína que se localiza entre la epidermis y los músculos, y tiene una función muy importante a la hora de mantener la firmeza de la piel.

Una falta de colágeno provoca la aparición de arrugas y disminuye el relleno facial de algunas partes del rostro como los párpados y los pómulos. Todo ello provoca un envejecimiento de la piel, incluso si aún somos jóvenes.

La finalidad principal del colágeno en la piel es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Otra gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos de colágeno puro natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis y así consiguen unos resultados increíbles.

Por tanto, un cosmético a base de colágeno es indispensable para combatir el proceso de envejecimiento y retrasar sus efectos sobre la piel. La Crema Natural Completa FEMME SENSITIF tiene un gran contenido natural en Duo-péptidos, que estimulan la generación del colágeno natural de la piel además de contribuir a disminuir las arrugas y las líneas finas. Por ello, esta crema se caracteriza por su gran capadidad para renovar los tejidos cutáneos mediante la retención de agua en el interior de las células y facilitar la hidratación de la piel, y por tanto su tersura.

En los últimos años, el afinamiento de la capa de ozono incrementó la cantidad de radiación ultravioleta emanada de los rayos solares, volviéndolos cada vez más perjudiciales para nuestra piel, nuestros labios y nuestros ojos. La exposición al sol desmedida puede provocar, a corto plazo, enrojecimiento y quemaduras de la piel, molestias oculares y reacciones alérgicas, mientras que a largo plazo –y por efecto de la acumulación- la amenaza es el cáncer de piel.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que durante los primeros 18 años recibimos el 80% de las radiaciones solares de nuestra vida, por lo tanto es decisivo protegernos del sol desde la primera infancia.

FEMME SENSITIF contiene Factor de Protección Solar (FPS) del No. 50 dando una protección a la piel por mas de 10 horas en condiciones normales.



•    CREMA FACIAL BOTOX

¿MEJOR QUE LA TOXINA BOTULINICA?

Que pensaría si una crema le pudiera ofrecer los mismos resultados, sin las peligrosas inyecciones.

FEMME SENSITIF es una crema reductora de arrugas efecto botulínico. Es de última generación con acción botulínica que consigue una reducción intensa de las arrugas y líneas de expresión, por efecto decontractor, gracias a la su alto contenido en oligopéptidos, relajantes musculares, coenzima Q10 (ubiquinona), antiproteasas dérmicas, hidroactivos y vitaminas. Aplíquese sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, preferiblemente por la noche, con ligeros toques hasta su total absorción.

El botox en crema consigue los mismos beneficios en la piel que la toxina botulínica inyectada tradicionalmente a través de jeringuillas, dejando la piel tensa y reduciendo las pequeñas arrugas de expresión. Por tanto, las ventajas que ofrecen las cremas son iguales que la aplicación con agujas, añadiéndose además la comodidad de poder utilizarlas en casa sin ningún tipo de peligro. Incluso hay usuarios del botox en crema que aseguran que sus efectos son aun más rejuvenecedores que la aplicación con agujas, ya que a su vez los componentes de la crema provocan una relajación muscular que ayuda a la regeneración de la piel, eliminando las pequeñas líneas de expresión que se generan cuando gesticulamos diariamente. Asimismo, mediante la aplicación constante, se consigue la prevención de futuras arrugas.

Por tanto, gracias a estas cremas no sólo logramos que la piel luzca mejor en el momento de su aplicación, sino que los resultados pueden verse a largo plazo. Al minimizar los gestos en las zonas conflictivas (boca, frente) por su efecto tensor, el botox consigue poco a poco que la piel recupere su tonicidad. Además, estas cremas no sólo se pueden aplicar en el rostro, sino en todas aquellas partes del cuerpo donde sea necesario por la aparición de arrugas y flacidez; por ejemplo, podemos usarla en manos, escote y cuello.


2013. Médica Ángelus © Todos los Derechos Reservados. Tel. (55) 5119.0243 / (55) 5586.3604 / cel. 04455 5436.2650    Aviso de Privacidad