Medicina Estética

Infra Therapist

Es un sistema de calor radiante o también llamada energía infrarroja, el sol es la principal fuente de energía radiante, así como también lo es la energía que genera nuestro organismo para mantener la temperatura corporal.

Quema calorías y controla el peso, infra.therapist quema de 900 a 2,400 calorías en una sola sesión de 30 minutos, así mismo consume energía corporal equivalente a correr de 1 km a 1.5 kms en ese mismo tiempo, ya que el calor penetra profundamente y deshecha grasas acumuladas.

Remueve Toxinas desintoxicando de manera completa el organismo, permitiéndole una mejor oxigenación y retardando con ello el proceso de envejecimiento.

Leer más

Plasma Rico en Plaquetas

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una de las más modernas técnicas de regeneración celular. ESTA BASADO EN LAS PROPIEDADES DENTRO DE LAS PLAQUETAS descubiertas en las ultimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada factor de crecimiento (FC), el cual es responsable de drásticos cambios celulares, incluidos el reclutamiento de células madres periféricas y favorece la reproducción celular conocida como mitosis.

Leer más

 

2013. Médica Ángelus © Todos los Derechos Reservados. Tel. (55) 5119.0243 / (55) 5586.3604 / cel. 04455 5436.2650    Aviso de Privacidad