Productos Eficacia.

Plenitud

Bien dicen que la naturaleza es sabia y que guarda en ella los mejores remedios para todos los males, nosotros estamos de acuerdo con ello y para muestra estan los poderes curativos de los principios activos de PLENITUD.

Anti-prostática
Muy útil para el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna (HPB) Al poseer un componente denominado cucurbitacina que influye en la dihidrotestosterona, evitando que esta produzca el aumento de la próstata. Las semillas de calabaza contienen vitaminas A, C y E y ácidos grasos polisaturados como Omega 3 y Omega 6.

Gracias a su riqueza cucurbicina, la mayoría de los problemas de próstata (adenomas benignos, inflamación, atrofia, crecimiento anormal, etc…) se beneficia de su efecto antiinflamatorio y de la cantidad de ZINC por ser un mineral vital en la producción de espermatozoides que contienen, mejorando no solo la próstata y su funcionamiento si no también elevando la calidad de su vida sexual.

Licopeno
Tiene propiedades anticancerígenas que derivan de sus virtudes antioxidantes, El licopeno reduce las posibilidades de cáncer de próstata, vejiga, pulmón, estomago, colon, cuello del útero de mama y de ovarios. El licopeno es un poderoso antioxidante que puede ayudar a proteger las células para que estas no sufran daño.

Coenzima Q10
es un antioxidante bien conocido que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libre, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular, a la vez un buen protector cardiovascular. Dado que las actividades celulares dependen de la energía, la coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células ya que su función es fabricar energía.

Spirulina
Es especialmente eficaz en caso de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía, la vitalidad y a desintoxicar el organismo Es antirreumática, antiinfecciosa, combate el bocio, tonifica las glándulas endocrinas y así retarda el envejecimiento. Es un nutriente cerebral Auxiliar como regenerador de la piel. Tiene alto poder antioxidante, ya que es capaz de contrarrestar la formación de radicales libres.



2013. Médica Ángelus © Todos los Derechos Reservados. Tel. (55) 5119.0243 / (55) 5586.3604 / cel. 04455 5436.2650    Aviso de Privacidad