Anti-Envejecimiento

Terapia de Ionización Celular

El proceso de “ionización”, logra extraer las sustancias tóxicas impregnadas en órganos excretorios tales como el riñón, la vejiga, el hígado, la vesícula, los genitales, los pulmones, la piel, etc. Esta depuración nos lleva a eliminar problemas de salud, que pueden irse agravando con el tiempo.

Después de la sesión de desintoxicación, las personas se sienten relajadas, ligeras, flexibles, energetizadas, más fuertes e inmunes a las múltiples enfermedades a que nos exponen nuestras condiciones de vida. La salud de nuestro cuerpo entonces está consiguiendo ajuste y mejoría.

El dispositivo trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina donde están los pies, separándolas en miles de iones.

Por osmosis una gran cantidad de aniones (iones negativos) penetran en las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones positivos, es decir con toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc), la carga negativa de aniones neutraliza la carga positiva de las toxinas o cationes.

Al ser neutralizada la carga positiva de las toxinas, éstas se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas, y son extraídas del cuerpo por osmosis y difusión facilitada a través de los pies.

El cuerpo al reconocer el proceso de desintoxicación que está llevando a cabo, coopera incrementando el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y apresurando la función de eliminación de los diferentes órganos excretorios, particularmente del hígado.

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas, este tratamiento le dará al cuerpo un importante número de iones negativos. Si recordamos que los iones negativos son los que nos hacen sentir en paz, relajados, sanos, alerta, etc. Entenderemos porque nos sentimos mejor después del tratamiento.

PROPIEDADES

- Desintoxica el organismo.
- Ayuda a una efectiva y rápida recuperación de enfermedades.
- Corrige las funciones hepáticas y renales.
- Mejora la función de los órganos.
- Aumenta el bienestar general.
- Mejora el aprovechamiento de los medicamentos.
- Aumenta la vitalidad y energía.
- Reconstituye el organismo.
- Elimina radicales libres.
- Drena el sistema linfático.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Aumenta la absorción de sustancias nutritivas.
- Mejora la función metabólica.
- Ayuda a la eliminación de grasa corporal y a la reducción de peso.
- Regula las alteraciones del apetito y los desordenes hormonales.
- Elimina progresivamente el ácido úrico, urea y creatinina.
- Baja el nivel de la glucosa, colesterol y triglicéridos.
- Elimina metales pesados, sales y ácidos.
- Disminuye los niveles de químicos nocivos.
- Reduce las inflamaciones.
- Alivia los malestares de las varices.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Disminuye todo tipo de dolores y el cansancio muscular.
- Retarda el envejecimiento.
- Ayuda en casos de alergias, asma y tos.
- Antimicótico, antibacteriano y antiviral.
- Rejuvenece la piel.
- Balancea los meridianos del cuerpo.
- Estimula el equilibrio corporal.
- Mejora la membrana celular.
- Ayuda a combatir las adicciones.
- Reduce los problemas dermatológicos.
- Elimina líquidos (diurético).
- Controla la incontinencia urinaria.
- Mejora los patrones del sueño.
- Aumenta la concentración mental.
- Reduce el estrés y la depresión.
- Brinda un restablecimiento general a los terapeutas.
- Salud para toda la familia.



MECANISMO DE DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO HUMANO

La Terapia de Ionizacioin permite a las células reequilibrarse y las pone en condición de soltar las toxinas depositadas. Si las células de un organismo humano tienen un potencial negativo entre 70 y 90 millivolts, la absorción nutricional resulta buena, así como la expulsión de residuos y desechos tóxicos. Por otro lado el potencial negativo de una célula dañada o estresada puede alcanzar valores mínimos de 10-20 millivolts.

La Terapia de Ionización, a través de sus cargas positivas y negativas, resultantes de la separación de las moléculas de agua, despolariza las células, permitiendo su apertura también en condiciones de bajo nivel de energía y les permite expulsar las toxinas retenidas. Después, durante el tratamiento, las células se recargan y continúan el trabajo de desintoxicación naturalmente.

QUIÉNES NO PUEDEN REALIZARCE LA TERAPIA:

1. Los que llevan marcapasos u otro dispositivo magnético
2. Aquellos que no tienen ninguna reacción con la prueba del músculo y la reacción es débil cuando sumergen los pies en agua
3. Los que tienen prótesis de platino
4. Los que han tenido operación de trasplante de corazón
5. Las mujeres embarazadas y amamantando, pues puede quitar tejidos finos y grasa esencial del cuerpo lo que en consecuencia produce una leche más pobre, afectando el crecimiento del infante. Aunque no se ha probado científicamente, con toda seguridad es la primera consideración al realizar la terapia
6. Los que tienen cáncer de la sangre
7. Los que tienen epilepsia

Notas y recomendaciones:

• Cualquier tratamiento mantiene la presión arterial normal.

• La Terapia de Ionización tiene que ser hecho antes de cualquier tratamiento o medicamento para la presión sanguínea para poder mantener la presión arterial en un nivel normal.

• Para los usuarios que padecen de hipotensión, deben comer antes, porque la terapia puede bajar el nivel de azúcar de la sangre y provocar un desmayo.

• Para todos los usuarios: es obligatorio comer antes del tratamiento (estar con el estómago lleno) y tomar uno o dos vasos de agua antes o durante los primeros minutos de tratamiento.

• Sin embargo, la terapia de ionización se puede utilizar por los que se sometieron a diálisis del riñón, a tratamiento de insulina o tuvieron hiperemia del corazón. La desintoxicación sutil ayuda a quitar las toxinas del cuerpo, especialmente del riñón, del hígado y del corazón. No afecta otros tratamientos de medicación ni baja el índice de insulina.

• Para los que tienen trasplantes o empalmes de metal se sentirán incómodos con este campo magnético desarrollado de la terapia de ionización. Si usted siente algún malestar, manifiéstelo al terapeuta para cancelarla.

• Después de la terapia de ionización, usted debe tomar más suplementos alimenticios como vitaminas, minerales, ácidos grasos y alimentos nutritivos para realizar el proceso de la desintoxicación en modo más eficaz, en cuanto el dispositivo acelera la velocidad del metabolismo. Después del tratamiento se sugiere un buen descanso y la toma de líquidos.

2013. Médica Ángelus © Todos los Derechos Reservados. Tel. (55) 5119.0243/ (55) 5586.3604 / cel. 04455 5436.2650    Aviso de Privacidad