Vacuna Anti-Envejecimiento

Funciona clínicamente para lograr tres resultados mediante una potente acción contra el envejecimiento, el estrés y las enfermedades degenerativas.

1. En cuanto al envejecimiento, el resultado se manifiesta en la apariencia física de la persona, ya que mejora la piel, elimina las manchas y detiene el proceso de envejecimiento prematuro.

2. El resultado notable es el efecto antiestrés, el cual mejora el estado de ánimo del paciente y aumenta considerablemente su energía y capacidad cognitiva, a la vez que elimina la sensación de agotamiento físico incrementa la líbido y mejora la calidad del sueño.

3. El tercer resultado importante es que la vacuna anti-edad fortalece gradualmente el sistema inmunológico, de manera que el organismo puede defender de condiciones degenerativas y catastróficas tales como el cáncer y las enfermedades del parkinson y alzheimer, la artritis y los trastornos cardiovasculares.



Recomendamos los tratamientos anuales de vacuna anti-edad a partir de los 28 años de edad.



La experiencia clínica que ha aportado estas investigaciones apoya el uso combinado de vacuna anti-edad con otros medicamentos, ya que la acción antienvejecimiento es un complejo de poderosos bioestimulantes que mejora todas las funciones orgánicas en los adultos mayores. Al aumentar la producción de HGH es posible revertir el deterioro debido al proceso de envejecimiento, así como mejorar el bienestar general mediante la inducción oportuna y el constante incremento de la producción y secreción de otras hormonas vitales para mantener el funcionamiento corporal como si se tratara de un organismo joven.

2013. Médica Ángelus © Todos los Derechos Reservados. Tel. (55) 5119.0243 / (55) 5586.36.04 / cel. 04455 5436.26.50    Aviso de Privacidad